Mucha gente sufre de boqueras o lo que se denomina también queilitis angular o perleche y ni siquiera lo sabe. Sufren por la boca dolorida y los labios agrietados en silencio, ya que no saben que existe una cura para su problema. Déjenos responder dos preguntas; "¿Qué son las boqueras o queilitis angular?" y "¿Hay remedios para las boqueras o curar las boqueras rapido?" Las boqueras son un problema común y muchos sufren y ni siquiera saben que lo tienen . En cambio, sufren las dolorosas llagas alrededor de la boca en silencio.



Las boqueras o queilitis angular es básicamente llagas en las esquinas de la boca que son causadas por bacterias y hongos que crecen y prosperan debido a la recolección de saliva en la esquina de la boca. El dolor puede secarse y agrietarse cada vez que se abre la boca y puede convertirse en abscesos. El riesgo de contraer queilitis angular aumenta al haber tenido irradiación de cabeza o cuello y por diabetes mellitus.



También se puede agravar por una deficiencia de vitamina B. Tener dentaduras postizas también puede aumentar el riesgo de contraer queilitis angular. Las dentaduras brindan rincones cálidos y húmedos para que se desarrollen hongos y bacterias, y un conjunto de dentaduras mal ajustadas también pueden provocar que la saliva se acumule en las comisuras de labios, lo que puede estimular el desarrollo de queilitis angular.


Si sufres de boqueras o queilitis angular, la vida puede ser una pesadilla desalentadora mientras buscas un tratamiento de boqueras que realmente funcione.


 Cuando las llagas empiezan a sangrar y pican, hace que sea imposible vivir con la afección sin levantar las manos con frustración.


Si está experimentando el ciclo de dolor, picazón y sangrado de boqueras o queilitis angular puede encontrar alivio leyendo este artículo. En este artículo, analizo 4 remedios caseros para las boqueras que quizás ni siquiera hayas pensado que puedan ayudarte con tu tratamiento de como quitar boqueras.

Estas recetas son totalmente naturales, por lo que no debes preocuparte por los desagradables efectos secundarios. Además, no interferirán de ninguna manera si ha encontrado un tratamiento eficaz de queilitis angular.


Podrían usarse en conjunción con lo que ya está usando, o puede encontrarlos como una alternativa efectiva en su búsqueda de una cura. Otra ventaja adicional es que los 4 remedios caseros para las boqueras se pueden usar hoy para comenzar a obtener alivio.


1. Miel


La miel es el milagro de la naturaleza y es una de las mejores medicinas naturales jamás encontradas. Es ampliamente conocido y se usa como un gran sustituto del azúcar, pero es posible que no esté al tanto de sus propiedades curativas.


La miel contiene excelentes propiedades antifúngicas y antibacterianas, y elimina la fuente de infección. También descubrirá que la miel contiene minerales y vitaminas, que le quitan el dolor y la picazón asociados con la queilitis. Le ayudará a su piel a sanar mucho más rápido.


Para maximizar los beneficios de la miel, aplique algunos en el área afectada todos los días y déjelos allí por un par de minutos. Tu próximo paso será lavarlo, solo con mucha agua. Como nota al margen, para obtener los mejores resultados para su queilitis angular, use miel ecológica (sin conservantes ni aditivos). Se sentirá mejor y la queilitis angular comenzará a desaparecer.


2. Manteca de cacao y vitamina E


La manteca de cacao y la vitamina E son dos de los mejores combatientes para usar en el tratamiento de la queilitis angular. Proporcionan humedad y elasticidad. Puede utilizar estos dos productos generosamente para proporcionar humedad a sus labios y curar las áreas que se han inflamado e infectado.


Como beneficio adicional, también evitarán que la piel se agriete aún más y reducirán drásticamente el dolor de las úlceras bucales.


3. Aloe Vera


El aloe vera es un increíble tratamiento natural de queilitis angular. Las propiedades que contiene el Aloe Vera lo convierten en un remedio ideal para la Queilitis Angular. Crea hidratación y trabaja para matar bacterias. Solo frote un poco de Aloe Vera en el área afectada, y la picazón comenzará a detenerse.


4. Rebanadas de pepino


Las rebanadas de pepino son un remedio secreto para ayudar en su tratamiento de queilitis angular. Ellos también proporcionan humedad y funcionan como un agente efectivo contra las bacterias. Las rodajas de pepino funcionan bien para disminuir el enrojecimiento y la sensación de la piel. Solo frote las rebanadas suavemente sobre las áreas afectadas para comenzar a obtener alivio.


Quizá también te interese:

boqueras.webnode.com
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar